martes, 1 de marzo de 2016

EL ESPEJO



buenas noches a todo el mundo esta canción trata de que lo importante es como somos en realidad no como nos ve la gente







EL ESPEJO
(SERGIO CONTRERAS)

Como se gana la popularidad 
Los demás compañeros de la escuela 
Él se pregunta, 
Como puedo llegar a enamorarla 
A la chica de mis sueños 
El se pregunta 
Si nadie lo mira a él 
Nadie habla con él 
Todo por no tener un fisico diez 
Y él que está bien, se hunde… 
No quiere ni ser él. 
¿por qué la gente es tan cruel? 
¿por qué la gente ya no mira 
Ni como se es? 
Se va alejando de todo 
El chico, poco a poco, 
Se va acomplejando, 
Se va quedando solo, 
Soledad que no está mal 
Pues ella no lo abandonará nunca 
Ella no es tan cruel, 
Como el resto de la sociedad 
De la gente. 

Se mira al espejo 
Y no le gusta lo que ve, 
Que le va a hacer tiene que aprender 
A vivir con ese rostro 
Que no le hace realidad 
Sus sueños, su libertad. 
Se mira al espejo 
Y no le gusta lo que ve, 
Que le va a hacer tiene que aprender 
A vivir con ese rostro 
Que no le hace realidad 
De volar, de enamorar. 

El chico creció, desarrolló 
Y en la discoteca, mas de lo mismo. 
A la hora de los lentos 
Su corazoncito, solo, llora, 
Le da un vuelco. 
Él que lo ve, aprende, 
A no desvanecer, a ser fuerte 
En contra de todos y todas 
Se vuelca en su trabajo, 
La radio, la disco y los cd’s. 

Su fisico, su apariencia sigue igual 
Pero al ser mas conocido 
Cada vez liga mas… 
Me parece mentira el materialismo 
De la sociedad 
Cada vez va a mas 
Hoy en dia el chico es popular 
Hoy los de antes 
Si quieren su amistad 
Hoy las de antes 
Si lo quieren besar 
Pero hoy pasa de ti, 
Solo quiere cantar. 

Pero a solas, llora… (2) 

Se mira al espejo 
Y no le gusta lo que ve, 
Que le va a hacer tiene que aprender 
A vivir con ese rostro 
Que no le hace realidad 
Sus sueños, su libertad. 
Se mira al espejo 
Y no le gusta lo que ve, 
Que le va a hacer tiene que aprender 
A vivir con ese rostro 
Que no le hace realidad 
De volar, de enamorar. (2) 

Esto es un mensaje “pa toa” esa 
Gente que me hizo la vida imposible, 
“pa toa” esa gente que valora a 
Los demás fisicamente, 
Y no el corazón y no la mente, 
Mirame, ¿te parece bien? 
¿qué me vas a decir?, ¿te vas a reir?... 
Ya me da igual, “to” lo que digas 
“to” lo que hagas, 
Porque por dentro 
Yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...