sábado, 13 de febrero de 2016

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que se me valla ocurriendo.

vosotros podéis colaborar enviando las vuestras o dejando comentarios sobre lo que os parece (con educación y respeto que soy muy sentía jajajaja).

 y bueno para no enrollarme mucho la primera, vez voy a poneros la  canción de hoy que aunque no es de mi estilo musical favorito,pero es la que estoy escuchando y pega con el tema del romanticismo. ya sé que san valentin es mañana.pero como no se si voy a poder conectarme mañana (tengo lo de la conexión jodio ya os ire contando) pues la pongo ya jejeje
espero que os guste.dejar comentarios que me encantara leerlos


                                             

                                              NO SÉ
                                                 (Melody)


                                                                  Conozco su cara 

su pelo sus ojos 

su manera de andar 

y sus gritos de loco 

conozco su olor 

y aunque tapen mis ojos 

escuchando su voz 

yo jamas me equivoco 



conozco su casa 

su cuarto, su cama 

su peluche que duerme 

pegado a su cara 



conozco a su gente 

mi amiga es su hermana 

que me cuenta sus sueños 

porque sueña en voz alta 

es algo que me quema 

en mi mente se me queda 

su imagen grabada 

cada vez que le veo 

hay cada vez que le veo 

no se 

me quedo quieta 

o me lanzo hacia el 
sigo soñando 
me arriesgo a perder 
y es que me gusta tanto 
que en el siempre estoy pensando 
no se 
me quedo quieta 
o me lanzo hacia el 
sigo soñando 
me arriesgo a perder 
y es que me gusta tanto 
que en el siempre estoy pensando 
no se.... 
no no nooo 
no seeee 



conozco el camino 

y a las horas que pasan 

su color preferido 

y sus ropas de marca 



conozco el sonido 

cada vez que alguien llama 

de su fuerte silvido 

que en mi mente se clava 

es algo que me quema 

y en mi mente se me queda 

su imagen gravada 

cada vez que le veo 

hay cada vez que le veo 

no se 

me quedo quieta 

o me lanzo hacia el 
sigo soñando 
me arriesgo a perder 
y es que me gusta tanto 
que en el siempre estoy pensando 
no se 
me quedo quieta 
o me lanzo hacia el 
sigo soñando 
me arriesgo a perder 
y es que me gusta tanto 
que en el siempre estoy pensando 
no se.... 
es algo que me quema 
y en mi mente se me queda 
su imagen gravada 
cada vez que le veo 
hay cada vez que le veo 
no se 
me quedo quieta 
o me lanzo hacia el 
sigo soñando 
me arriesgo a perder 
y es que me gusta tanto 
que en el siempre estoy pensando 
no se 
me quedo quieta 
o me lanzo hacia el 
sigo soñando 
me arriesgo a perder 
y es que me gusta tanto 
que en el siempre estoy pensando 
no se 
me quedo quieta 
o me lanzo hacia el 
sigo soñando 
me arriesgo a perder 
y es que me gusta tanto 
que en el siempre estoy pensando 
no se....






1 comentario:

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...