sábado, 27 de febrero de 2016

SEÑORA MIA



Buenas noches a todo el mundo,la cancion de hoy me gusta desde que era una niña porque soy muy romantica yla quiero compartir con vosotros.
ya sabeis que podeis dejar comentarios si os gusta,si no,si quereis que publique alguna cancion en concreto ect






                                     SEÑORA MIA
     
                                                             (SANDRO GIACOBE)
                                                                   Señora mía 

Perdone si he venido 

Más no sé lo que me pasa 
Las ganas de hablarle que ahora tengo 
Han sido como un fuego aquí dentro 



Señora mía 
Si usted no me aceptara 
Dormir yo ya no podría 
Yo sé que no es momento 
Pero usted debe saber 



En mi mirar supiera 
Cuantas veces la he tenido 
Y en mis sueños las veía aquí, a mi lado 
De noche yo miraba 
A través de su ventana 
Imaginaba todo 
Más no pregunte nada 



Se ruboriza 
Si solo he venido 
A decirle dos palabras 
Si es mucho me merezco desconfianza 
Si usted me diera al menos una esperanza 



Señora mía 
Yo vivo aquí en frente 
En la misma calle suya 
Más antes que me vaya 
Yo le debo hacer saber 



Señora mía supiera 
Cuantas veces la he soñado 
Y en mis sueños las veía aquí, a mi lado 
De noche yo miraba 
A través de su ventana 
Imaginaba todo 
No me pregunte nada 



Señora mía supiera 
Cuantas veces la he tenido 
Y en mis sueños las veía aquí, a mi lado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...