jueves, 10 de marzo de 2016

VIVE

Buenas tardes hoy os traigo una gran canción de uno de mis grupos favoritos con un gran mensaje,aprovecha la vida y disfruta el instante

VIVE
(SAUROM)

Dime lo que harías 
si parase aquí la vida en un compás 
y te das la vuelta, 
a ver cómo va... 
Ves que los momentos 
y las oportunidades se te van, 
se las queda el tiempo, 
y no vuelven más... 
Ah... por eso ahora que estás 
¡¡disfrútala!! 
¡Vive!, 
que este libro se lee de repente 
y qué importa qué diga la gente, 
es tu historia la que ha de contar... 
¡Siente!, 
como ahora todo es diferente, 
los paisajes salen de tu mente 
y los sueños se hacen realidad... 
Puede que lo fácil 
sea mirar hacia otro lado y pensar: 
“¡qué vida me ha tocado!” 
¡Despierta y mírate! 
Ahí hay una luz 
que todavía lucha por resucitar... 
¡déjala que brille! 
que inunde los cielos... 
Ah... ¡¡Tu vida la haces tú 
y nadie más!! 
¡Vive!, 
que este libro se lee de repente 
y qué importa qué diga la gente, 
es tu historia la que ha de contar... 
¡Siente!, 
como ahora todo es diferente, 
los paisajes salen de tu mente 
y los sueños se hacen realidad... 
Pero sé lo duro que es 
a veces continuar... 
por eso ¡mírame! 
¡no dudes que estaré 
contigo hasta el final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...