viernes, 9 de marzo de 2018

XANA






Buenas y lluviosas noches amig@s voy a aprovechar que maya esta dormidita,para dejaros una canción que me encanta

XANA
(Avalanch)

Junto a la fuente de un bosque se oye llorar 
A un joven pastor que un día perdió a su único amor 
Cuando anochece se acerca hasta el lugar 
Se sienta a esperar por si ella regresa a verle en la oscuridad 

Y ella le ve, se sienta con él 
todas las noches hasta el amanecer 
Le habla al oído, le roza la piel 
y cuando se va le pide en silencio que vuelva otra vez 

Junto a la fuente en la que un día jure 
que jamás querría tanto a una mujer 
rezo en silencio por tenerte otra vez 
yo no sé si me ves 
solo sé que jamás te olvidare 

Fue una noche de invierno cuando él se durmió 
que ella le habló y en sueño profundo su voz escuchó 
Sé que mi muerte te ha roto el corazón 
http://www.coveralia.com/letras/xana-avalanch.php
pero has de vivir pues viéndote así mi amor, sufro por ti 

Y él comprendió que debía ser 
Su ultima noche hasta el amanecer 
Pues al despertar tenia con él 
sus ropas, su anillo y el fino olor de su piel 

Junto a la fuente en la que un día juré 
que jamás querría tanto a una mujer 
rezo en silencio por tenerte otra vez 
Yo no sé si me ves 
Solo sé que jamás te olvidare 

Junto a la fuente en la que un día jure 
que jamás querría tanto a una mujer 
Rezo en silencio por tenerte otra vez 
hoy logre comprender 
que al final de mi vida, mi amor, te encontraré
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...